AWAKE YOUR MIND

BODY AND SOUL

LET IT FULFILL YOUR SPIRITUAL EXISTENCE

FREE YOURSELF AND MAINTAIN GOOD HEALTH

SuTierra

Nuestros programas diurnos se centran principalmente en talleres y programas de curación (mente, cuerpo y alma).

Se lo guiará de manera profesional para obtener más información, crear estabilidad y generar confianza.

Solo trabajamos con entrenadores experimentados y calificados.

Los talleres y consultas se dividirán en grupos de 6-25 personas y se atenderán por completo con jugos saludables, bebidas y un almuerzo o merienda vegana.


Eventos de SuTierra

Nuestros programas nocturnos se centran en noches (temáticas) con una variedad de música en vivo, transmisiones en vivo y actuaciones de Flow Art.

Nuestros eventos (más grandes) tienen una capacidad de 250 a 500 visitantes, donde DJs nacionales y extranjeros se unen para tocar en un set y crear un gran ambiente.

Los géneros se basan principalmente en:


  • Underground
  • Progressive
  • House
  • Psy & Goa
  • DeepTech
  • Techno
  • Latin house


Vera van Dongen

Naci en amsterdam

Propietario y fundador de los eventos SuTierra y SuTierra.


Desde 2001 he estado activo en el campo de la curación natural y he trabajado con nutrición ortomolecular, suplementos nutricionales, superalimentos y cuidado natural de la piel.


En octubre de 2016, tomé la decisión de desarrollarme más en otras áreas empujando mis límites, logrando ciertas metas y siguiendo mis sueños.


Cada vez sentía más la necesidad de construir una gran red y comenzar nuevos proyectos.


Luego entablé conversaciones con varios entrenadores, organizadores y artistas, y se me ocurrió la idea de unir nuestros planes para entablar una cooperación internacional. Al combinar varios programas, se ha creado una plataforma con, entre otras cosas, varios programas diurnos y nocturnos, curaciones, talleres, moda y accesorios, programas de música, actos en vivo y eventos con temas variados, como varios géneros de música house.


Al reunir a los diferentes grupos objetivo, con los eventos SuTierra y SuTierra, quiero ofrecer la oportunidad de inspirarnos mutuamente y hacer crecer la red de entrenadores, artistas y DJs, entre otras cosas, promoviendo y colaborando en una atmósfera respetuosa y armoniosa.

Email: info@www.sutierra.com

CAMARA DE COMERCIO numero: 67889174

IVA-numero: 186665179B01



Diseño web: Studio Pijlman